Que es WonderGirls?

ES un PROGRAMA VIRTUAL que MEJORARÁ tu vida en 3 importantes ÁREAS: MENTALIDAD, NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO FÍSICO

Entrenamiento Físico

Contaremos con 30 clases virtuales durante el proceso, además te enviaremos ritunas adicionales, acceso a videos privados con explicación técnica de los ejecicios para mayor efectividad.

Nutrición

Te enviaremos una encuesta, con la que prepararemos dos programas nutricionales que se adapte a TUS necesidades para mejores resultados en el proceso.

Neuro Coaching

Contaremos con una especialista en Neuro Choach que no acompañará en el proceso, para fortalecer esa parte motivacional, mental tan importante para seguir adelante!

QUÉ INCLUYE?

Por ZOOM

3 clases por semana, durante las 10 semanas del programa, por medio de la plataforma ZOOM, dirigídas por nuestra entrenadora física.

Tu plan nutricional

Por medio de un formuliario detallado, crearemos un plan nutricional especial para tí, tus necesidades y tu proceso, para mejores resultados durante el programa.

Rutinas adicionales

Te compartiremos rutinas que complementarán nuestras clases virtuales, para que puedas entrenar de 4 a 5 veces por semana bajo un mismo objetivo.

Acceso a videos de técnica

La técnica en cada ejercicio es de lo más importante, te daremos acceso a un canal privado, en el que subiremos contenido con explicación detallada de la técnica correcta de cada ejercicio.

Atención Profesional

Habilitaremos un canal específico para consultas en tu proceso, de nutrición, de ejercicios y demás.

Nutrir tu cuerpo y mente

Además de webinar por nuestra Neuro Coach, tendemos un acompañamiento en nuestra parte mental, para no rendirnos

Mentalidad

En un grupo privado de Facebook del que serás parte, subiremos contenido útil y práctico, herramientas para tu proceso de mentalidad.

Tips Alimenticios

Apoyaremos tu programa personalizado, con tips, recomendaciones, ideas de comidas o menús para facilitar tu proceso.

Contáctanos

Déjanos tus datos y un mensaje para ayudarte con lo que necesites